Pesca Murcia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca Murcia

Foro dedicado a la pesca en Murcia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bases Liga 2015

Ir abajo 
AutorMensaje
olegariodelamor




Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Bases Liga 2015 Empty
MensajeTema: Bases Liga 2015   Bases Liga 2015 EmptyJue 22 Ene 2015, 18:58

BASES DE LA LIGA DE AGUA DULCE 2015

INSCRIPCION:

1º) Las inscripciones a la liga serán de 20 euros, destinándose dicha inscripción íntegramente para el premio final, que será para la adquisición de material deportivo de pesca, o en caso de unanimidad de los inscritos se podra elegir otro/s premio/s.

2º) La inscripción de la liga se realizará en la tienda OleAventura, o vía email a la siguiente dirección:  apdmula@gmail.com.

3º) Para las inscripciones vía email deberán adjuntar resguardo acreditativo de haber pagado la cuota de inscripción en la cuenta corriente de la sociedad.

4º)  La fecha tope para apuntarse a la misma será el Viernes 6 de Febrero de 2015.

5º) El socio que no haya abonado el importe de la liga antes del mencionado día no participara en la misma,  pudiendo participar en los concursos que lo desee, no pudiendo hacer efectivo el importe de la Liga con carácter retroactivo.

6º) La inscripción de cada campeonato será de 5 euros en todos los concursos.

7º) La inscripción a cada concurso se deberá realizar en la tienda OleAventura, dos días antes de la fecha del concurso (viernes hasta las 20:00 horas), no admitiéndose inscripciones fuera de plazo ni vía telefónica salvo causa de fuerza mayor y para el caso de que el socio no resida en Mula.

CATEGORIAS

8º) Se establece una sola  categoría para la presente liga que la ABSOLUTA , siendo necesario un mínimo de 5 participantes para la puesta en marcha de la misma.

PREMIOS

9º)  El reparto de los premios , dependerá del número de socios participantes en el concurso, no entregándose nunca premios en metálico, y en caso de sobrar dinero el mismo se destinara para la adquisición de los premios finales

9, bis)  Los premios que se entreguen en cada concurso serán en material de pesca, en productos alimentarios y coincidiendo con los concursos en el Embalse de La Cierva, el dinero de las inscripciones se destinara a un almuerzo/aperitivo para los participantes.  Los Vales se podrán canjear en OleAventura (Mula), Armería Noroeste (Bullas), Todo Pesca (El Puntal), Cano Pesca (Lorqui) y Armería del Carmen (Murcia).


10º) Al finalizar la presente liga  obtendrán premio en material de pesca el primer y  segundo clasificado, así como la pieza mayor.
Los premios se decidirán antes del inicio de la liga, por mayoría de los inscritos en caso de material de pesca y para otro tipo de premio por unanimidad.

 La A.D.P. de Mula aportara la cantidad de 16,39 euros  por  cada socio  inscrito a la liga para dichos premios finales a los que habrá que sumar las inscripciones.
Igualmente la A.D.P. de Mula donará los trofeos para el primer y segundo clasificado y  para la pieza mayor, a su vez eximirá de las cuotas sociales al primer clasificado durante nueve meses, al segundo durante seis meses, al tercero durante tres meses y a la pieza mayor de federativa.

11º)  La entrega de los premios finales de la presente liga se llevará a cabo en la Comida de Navidad, que coincidirá con el concurso social de “El Pavo”, que se celebrará el próximo día  20 de Diciembre de 2015.


REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

12º) La concentración y sorteo de los puestos tendrá lugar en el escenario del concurso a las 07.30 horas, como normal general, (en los meses de julio y agosto, se adelantara media hora) pudiendo variar dicha hora y lugar, en cuyo caso, será comunicado por parte del delegado de ciprínidos con suficiente antelación a los competidores.

13º) El marcaje de los puestos de cada concurso se llevara a cabo bien por el Delegado de ciprínidos o bien por la persona que el delegado de ciprínidos designe, guardando entre puesto y puesto la distancia que marca el reglamento de la FPRM siempre que sea posible y las condiciones del escenario lo permitan.

14º) Para el caso de socios con problemas de salud, se sortearan puestos de pesca accesibles a los mismos siempre que sea posible, los cuales decidirá el delegado de ciprinidos.

15º) La entrada a los puestos de pesca se podrá realizar a partir de la finalización del sorteo, todos los competidores entraran el material al mismo tiempo.

16º) Como normar general los pescadores dispondrán de una hora y quince minutos para montar sus equipos.

17º) Cada concurso tendrá una duración de tres horas y media, comenzando como normal general a las 09.15 horas y finalizando a las 12.45 horas.

18º)  En los meses de verano (julio y agosto) y debido a las altas temperaturas, se adelantara el horario de inicio de los concursos de pesca, comenzando los concursos a las 8.30 horas y finalizando a las 12:00 horas, por lo que el sorteo de puestos se realizará a las 7:00 horas en el escenario.

19º) Cinco minutos antes del inicio del concurso se dará una señal a los participantes para que procedan al cebado intensivo y cinco minutos antes de concluir la prueba se avisará igualmente a los mismos.

20º) Será descalificado aquel pescador que deje cualquier tipo basura en el puesto, tras haber finalizado el concurso.

21º) Los pescadores que en sorteo del puesto les haya correspondido las puntas del mismo serán los encargados de recoger las banderas y su posterior entrega al Delegado.

22º) Se podrán inscribir en los concursos de la presente liga cualquier pescador que sea socio previo pago de la inscripción optando solamente a los premios del mismo, no teniendo en cuenta su puntuación para la clasificación general ni parcial.
 
23º) En función del número de pescadores de cada concurso, se organizarán los sectores de la siguiente forma:

           a) De 4 a 7 inscritos:   1 SECTOR (máximo 7 y mínimo 4)
           b) De 8 a 14 inscritos: 2 SECTORES (máximo 7 y mínimo 4)
           c) De 15 a 30 inscritos: 3 SECTORES (máximo 10 y mínimo 5).

24º) Las clasificaciones se establecerán por orden de mayor a menor peso obtenido dentro de cada sector.
           En caso de empate a puntos en un mismo sector los participantes afectados tendrán la media de los puestos obtenidos.

25º) El pescador que no asista a algún concurso de la presente liga será penalizado de la siguiente manera:
a) Sectores de menos de 6 pescadores----- Penalización 7puntos
b) Sectores de 6 o más pescadores-------- Penalización último de sector mas 1 punto.


26º) Se celebraran 11 concursos puntuables de los cuales se podrán eliminar los 2 en los que peor puntuación se tenga para la clasificación final.

Los Concursos Puntuables serán los siguientes:

1º) 08 de Febrero de 2015, Escenario: La Cierva, Premio: Almuerzo de los participantes
2º) 08 de Marzo de 2015, Escenario: Argos Derecha. Premio: Material de Pesca
3º) 12 de Abril de 2015, Escenario:  Quipar Presa . Premio: Productos Alimentarios
4º) 10 de Mayo de 2015, Escenario:  Argos Izquierda. Premio: Material de Pesca
5º) 14 de Junio de 2015, Escenario: Ojos zona alta. Premio: Productos Alimentarios
6º) 12 de Julio de 2015, Escenario: Argos Izquierda. Premio: Material de Pesca *
7º) 9 de Agosto de 2015, Escenario: Rio Segura/ Ojos Zona Alta: Productos Alimentarios*
8º) 27 de Septiembre de 2015, Escenario: La Cierva Premio: Almuerzo de los Participantes*
9º) 11 de Octubre de 2015, Escenario: Rio Segura/ Quipar Presa.  Material de Pesca*
10º) 8 de Noviembre de 2015, Escenario: Argos Derecha. Premio: Productos Alimentarios*
11º) 13 de Diciembre de 2015, Escenario: La Cierva. Premio: Almuerzo de los participantes*
*Concursos pendientes de autorización, pueden sufrir variaciones ajenas al Club.

27º) La organización se reserva el derecho de suspender, modificar y/o cambiar bases escenarios, horarios, etc. por causas debidamente justificadas debiendo dar cuenta por escrito a todos los participantes de la liga con la suficiente antelación.

28º) Será EXPULSADO DE LA LIGA, aquel pescador que falte al respeto al Delegado de Ciprinidos, o a cualquier otro pescador en el desarrollo de un concurso, al pescador que forme cualquier escándalo bien en el escenario del concurso o en cualquier sitio público.
Las reclamaciones deben de hacerse por escrito dirigido al Delegado de Ciprinidos en el plazo de TRES DIAS desde la finalización del concurso, si bien el mismo día del concurso el pescador o pescadores que deseen formular reclamación deben de anunciarla al Delegado de Ciprinidos o miembro de la Junta Directiva que le sustituya.
Finalizado dicho plazo sin que se haya formulado alegación alguna por escrito o que no se haya anunciado el mismo día del concurso no dará lugar a reclamación,  suponiendo la expulsión inmediata de la liga del pescador que vierta cualquier comentario o crítica de la realización del concurso concluido dicho plazo.


29º) La inscripción a la liga supone la completa aceptación de estas bases.


RECLAMACIONES

30º) En caso de haber de reclamaciones estas se harán mediante un escrito al Delegado de Ciprínidos que podrá ser enviado por correo ordinario a: Asociación Deportiva de Pescadores de Mula, Apartado de correos 27, 30170, Mula, Murcia.
El resultado de la reclamación se comunicara al interesado en un plazo máximo de 20 días a partir de la fecha de recepción

DILIGENCIA.- Para hacer constar que las presentes bases han sido aprobadas por la junta directiva de la A.D.P. de Mula en sesión ordinaria de fecha 05 de Febrero de 2015.


 EL DELEGADO DE CIPRINIDOS                       Vº Bº  EL PRESIDENTE
 Fdo. José Ángel Díaz Fernández            Fdo. Olegario José del Amor Morales
Volver arriba Ir abajo
 
Bases Liga 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bases Liga 2014
» Bases y Concursos Liga 2012
» Bases y Plazos de Inscripción Liga 2013
» 1º LIGA 2015
» 2º DE LIGA 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pesca Murcia :: Liga 2015-
Cambiar a: